Construcción en Seco

     

DURLOCK

 

Instalador oficial con mas de 25 años de trayectoria en el mercado de la construcción en seco, con instalaciones en obras relevantes por su importancia y envergadura.

 

CIELORRASOS DESMONTABLES

 

El sistema de cielorrasos desmontables permite un rápido montaje, facilita el acceso a las instalaciones, es liviano y de bajo costo. Estas características lo hacen ideales para obras comerciales, oficinas, escuelas, hoteles, etc.

 

CIELORRASOS CON JUNTA TOMADAS

 

Todas las posibilidades de diseño . Superficies planas - curvas o quebradas - Impecable terminación.

El sistema Durlock® de montaje en seco, posibilita obras limpias y rápidas con importante economía de tiempo y mano de obra.

Con estructura de perfiles metálicos, a los que se atornillan las placas Durlock® de 9.5 mm ó 12,5 mm de espesor. Las juntas se toman con cinta y masilla especial , logrando superficies perfectas, listas para pintar.


 

TABIQUES DIVISORIOS DE INTERIORES

 

De perfecta terminación, se adaptan a los mas variados diseños arquitectónicos.

Pueden revestirse, con cerámica tela, papel o simplemente pintura, lográndose superficies perfectas (Planas o Curvas). Las placas Durlock permiten aislar térmica y acústicamente los ambientes.

Aconsejamos el uso de placas resistentes a la humedad en locales húmedos como cocinas o baños.

Las placas resistentes al fuego se aconseja su instalación en locales de gran afluencia de público como hospitales, cines, escuelas, etc.

 

TABIQUE SIMPLE

 

Formada por un bastidor metálico de 70 mm, separados cada 40 cm con una placa Durlock de 12.5 mm de espesor.

 

TABIQUE DOBLE

 

Bastidores metálicos de 70 mm cada 40 cm. El Espesor total de la pared es de 10cm.

Aconsejamos el uso de placas Durlock de 12,5mm de espesor, lográndose mayor solidez, mas aislación acústica con lana de vidrio tipo Fieltro Acustiver R x 70mm y mayor resistencia a los impactos .

 

REVESTIMIENTOS DURLOCK

 

Aíslan del frío , del calor y de todo tipo de ruido exterior mediante la conjunción Placa Durlock y Lana de vidrio de espesores y densidades adecuadas a cada necesidad.

INSTALACIÓN:  Reemplaza al revoque (obra húmeda), por obra mucho mas rápida.

Se utilizan perfiles metálicos tipo "Omega" fijados cada 40cm, sobre los que se atornillan las placas Durlock con tornillos auto perforantes. Las juntas se toman con cinta y masilla, lográndose superficies de perfecta terminación.

Comments